2 ene 2015

CARTAS IMPRIMIBLES PARA LOS REYES MAGOS

He estado unos días desaparecida… lo cierto es que , a riesgo de parecer un bicho raro, os tengo que confesar que no me gusta la Navidad… No me gusta y tampoco pretendo que me guste, y tampoco quiero tener a todo el mundo detrás intentando contagiarme el llamado "espíritu navideño"!

Supongo que la cosa tiene algo que ver con mi manera de ser… con este tema del "rebelde sin causa" que tengo grabado a fuego y que me hace ir siempre a contracorriente… no me gusta que me digan lo que tengo que hacer y cuando lo tengo que hacer… o sea que no me gusta que me digan que en estas fechas debo sentirme feliz, agradecida y en paz con todo el mundo… No sé… 

Así que en estos días suelo retirarme y aislarme de todo esto…

Por otro lado está el tema de los regalos… me parece un sinsentido gastar, gastar, gastar, en regalos que luego se quedan en un cajón y fomentar el consumismo y la necesidad de tener cosas… y un día os hablaré de lo que me parecen las "mentirijillas" de Papá Noel, el Tió o los Reyes Magos… Pero de momento no me puedo escapar… así que intento tomarlo con filosofía!

Y como cualquier excusa es buena para dibujar y diseñar aquí os dejo para descargar las cartas que les he hecho a Z y L para que les puedan escribir a esos tres señores mágicos de Oriente.


Hay dos versiones… cada una ha elegido la suya. Podéis imprimir por las dos caras de manera que al cerrarla queda el sobre dibujado en el exterior.


Lo único que debéis tener en cuenta es si vuestra impresora imprime con o sin margen blanco… La mía es muy nueva y no he tenido tiempo de trastearla demasiado y me ha hecho un margen alrededor de la impresión… así que he tenido que vigilar para encajar la cara interior y exterior y después recortarlo para que quedara bonito.


La medida del archivo .pdf es medida DIN-A4 y los doodle (de mi colección particular) están en blanco para que los peques los puedan colorear si quieren. Z y L se lo pasaron bomba rellenándolos!


Aquí abajo podéis encontrar los enlaces para descargarlas (en català y en castellano)





Espero que os gusten y que las utlicéis… y que los Reyes Magos os traigan la realización de vuestros sueños!




No hay comentarios:

Publicar un comentario